ASOBEL solicita Editor Multimedia



Hasta el jueves 6 de febrero está abierta la convocatoria para que comunicadores sociales, periodistas o expertos en multimedia se postulen como Editor Multimedia de la Asociación de Copropiedades y Entes Jurídicos de Ciudad Salitre Oriental, ASOBEL.

OBJETO: Prestar servicios profesionales para la edición, redacción, corrección de estilo, reportería gráfica, diagramación, impresión digital, divulgación en redes multimedia y envío a imprenta rotativa del periódico tamaño tabloide europeo. También, para generar una difusión en medios digitales estableciendo una parrilla de publicación, tanto de los contenidos que genere el periódico como de los contenidos propios de la dinámica comunitaria y de ASOBEL.

PERFIL: Comunicador Social y/o Periodista y/o profesiones afines. Experiencia profesional de dos años en las siguientes áreas: Redacción de noticias y comunicados de prensa; publicación de notas de prensa; corrección de estilo; cubrimiento periodístico de eventos públicos masivos y de reuniones corporativas públicas o privadas; periodismo investigativo o especializado; fotografía y/o videografía; reportería en radio; televisión y/o multimedia; edición en medios de comunicación, medios impresos, o digitales; gestión de páginas web y/o redes sociales; locución y/o realización audiovisual.

FUNCIONES: Redactar noticias de ASOBEL y efectuar corrección de estilo; realizar fotografía y/o video de alta definición de actividades locales; realizar cubrimiento periodístico de los eventos comunitarios de ASOBEL; realizar informes periodísticos sobre Salitre Oriental o la Localidad Teusaquillo o sobre los temas que le sean solicitados por ASOBEL, publicar notas periodísticas en texto, imagen, audio y/o video en la página web y en redes sociales de ASOBEL semanalmente; realizar imágenes de apoyo cuando sea necesario; editar el periódico de ASOBEL mensualmente con estándares de calidad informativa y textual profesional; realizar la diagramación o maquetación de formato tabloide profesional con estilo profesional contenido noticioso y publicitario según las directrices editoriales de ASOBEL. Entregar un archivo digital mensual para la aprobación de ASOBEL. Remitir el archivo digital de la edición aprobada por ASOBEL a la imprenta designada por la Asociación. Realizar un trabajo periodístico profesional investigativo. Coordinar la distribución del periódico, según las indicaciones de ASOBEL y otras funciones afines al cargo de Editor Multimedia.

OBLIGACIONES: Firmar el contrato de prestación de servicios, el acta de inicio, las actas de reunión mensual del Comité Editorial o Consejo Editorial y presentar el informe mensual de cumplimiento del contrato. Asegurar una excelencia fotográfica tanto en resolución como en pertinencia visual, temporal y espacial. Guardar confidencial con los documentos y claves de acceso digital que le otorgue ASOBEL. Garantizar los derechos de autor y de habeas data de los colaboradores de cada edición del periódico. Acatar las órdenes de ASOBEL en el marco de los objetivos y Estatutos de ASOBEL y acorde con el objeto del contrato.

EQUIPO DE TRABAJO: El oferente trabajará de manera autónoma con sus propios recursos tecnicos y con el apoyo de personas idóneas en periodismo y uso de las TIC adecuado al servicio ofrecido. Exclusión laboral: En ningún caso se establecerá vínculo laboral de ASOBEL con el profesional quien cumplirá con las formalidades de prestación de servicios profesionales independientes.

Duración del contrato: 12 meses. Valor estimado: $24.000.000. Pagos parciales contra entrega de informe de cumplido mensual.

OPCIONES: El oferente podrá proponer opciones o alternativas que considere convenientes.


REFERENCIAS:

https://asobel.blogspot.com/

https://issuu.com/asobel.109

https://www.facebook.com/AsobelSalitreOriental

https://twitter.com/asobel

PRESENTACIÓN DE PROPUESTA: La propuesta se presentará en papel y CD en sobre cerrado rotulado en la sede de ASOBEL, carrera 43B # 22A-65, Of 101, Edificio Ankara, Quinta Paredes, Bogotá.

FECHA DE CIERRE: Jueves 4 de febrero de 2020, 5 PM.

Informes: asobel.presidente@gmail.com; CEL. 3192350852

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer