Asobel celebró el día del Halloween para niños y niñas


Alegría y unión vivieron los niños y las niñas de Ciudad Salitre en la celebración del halloween, organizado por Asobel, en las instalaciones del Spinning Center GYM. Junto a sus padres, los niños gozaron de una tarde llena de recreación, baile, emociones y disfraces. Además, recibieron sorpresas y comieron una deliciosa pizza con gaseosa.


Superhéroes, hadas, princesas, transformers, entre otros fueron los disfraces que niñas y niños lucieron con felicidad, mientras danzaban al ritmo de Zumba, en el salón del gimnasio decorado con globos y serpentinas. A la vez, compartieron juegos y risas.  
   
Los padres de familia también disfrutaron de esta fiesta de integración, pues fue un espacio que permitió fortalecer el sentido comunitario y la pertenencia del entorno como también, participar de la alegría de sus hijos. 




 “Fue una actividad muy linda, súper chévere y creativa para los niños y para los papás. Siempre debemos asistir a los eventos que realiza Asobel” comentó Catherine Martínez, del Conjunto Residencial Serrana, quien también opinó que: “debemos estar siempre pendientes de nuestros hijos y al lado de ellos”.

El mismo sentir tuvo Carlos Lozada del Conjunto Serranílla. “Estoy con mi niño de nueve años y la hemos pasado muy bien. Hicimos una sesión de Zumba muy dinámica, comimos pizza y nos dieron sorpresas. Este es un detalle muy bonito de Asobel para integrar a los niños y a la comunidad”.


A través de estas actividades, Asobel reafirma su compromiso con los habitantes, la cultura y la participación y envía un mensaje para que toda la población continúen fortaleciendo los vínculos comunitarios y familiares, por medio de los valores, el cariño y la educación.




Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer