Capturados dos hombres en Ciudad Salitre Oriental

El pasado domingo 27 de mayo en medio de la jornada electoral, dos hechos afectaron la tranquilidad de los habitantes de Ciudad Salitre Oriental.
A las 9:40 AM, los supervisores motorizados de Asobel recibieron una alerta por parte de la comunidad, ya que en frente de los conjuntos Scala 23 y 24, exactamente por el caño, un sujeto le hurtó el celular a un residente de la zona. Fue dejado a disposición del cuadrante 2 del CAI La Esmeralda, al mando de los patrulleros Alexander Caro y Valero Gualteros. La víctima interpuso la denuncia y logró recuperar su celular.

 A las 2:30 PM, acudieron al llamado de la seguridad interna del Conjunto Residencial Karanday. Un hombre ingresó al conjunto haciéndose pasar por residente, fue capturado en flagrancia con un arma blanca, intentando forzar las rejas del estacionamiento de bicicletas, para proceder a robarse una de ellas. Finalmente, se entregó al cuadrante 3 del CAI La Esmeralda, al mando del Subintendente Jhonatan Díaz Hernández y el patrullero Jhon Díaz. Gracias a los supervisores motorizados de Asobel, por su compromiso, disposición y oportuna gestión.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!