Los niños de Salitre Oriental: ¡Campeones!

Cada sábado, durante tres meses, los niños que participaron en la Copa IVESUR de Fútbol Cinco, dieron su mejor esfuerzo por brindar un espectáculo deportivo de pundonor, entusiasmo y tolerancia.

Los representantes de los conjuntos Salitre Alto, Loira, Coral, Toscana, Torres del Obelisco y Luisiana, además de la representación del patrocinador IVESUR; disputaron un torneo en el que nada estaba escrito y cuyos resultados no dejaban ver un claro favorito.

Final, final… no va más

El pasado 17 de septiembre se jugó la final de la Copa IVESUR – ASOBEL, en la cancha ubicada frente al conjunto El Refugio, escenario en el que se realizó la premiación del torneo.

¡Campeones!

Los campeones son: Sebastián Silva, David Mauricio Quintero, Stiven García, David Alejandro Clavijo, José Pablo Carrillo, Juan Diego López, David Santiago Agredo y Daniel Felipe Méndez.

El campeón del torneo fue el equipo de IVESUR, que venció en un duelo cerrado al combinado del conjunto Salitre Alto.


Subcampeones


El equipo de Salitre Alto estaba conformado por Andrés Felipe Molano, Diego Alejandro Guáqueta, Andrés Mauricio Jerez, Oscar Felipe González, Luis Enrique Orjuela, Sebastián Bautista y Juan Esteban Munar.

El segundo lugar fue para el equipo del conjunto Salitre Alto, cuyos jugadores dieron lo mejor de sí en la cancha, brindando un espectáculo de pundonor deportivo y compromiso con la comunidad a la que representaron.


Tercer puesto


Los ganadores del tercer puesto son: Juan José Agudelo, Diego Agudelo, Juan Felipe Botía, Andrés Moreno, Juan José Rondón, Alejandro López, Estiven Rosas, Juan Martín Millán y Juan Sebastián Vargas.

El equipo del conjunto Loira Real conquistó el tercer lugar de la Copa IVESUR - ASOBEL , después de vencer al representativo del conjunto Louisiana.


Cuarto lugar


El equipo de Louisiana estaba integrado por Juan Felipe Díaz, Juan Camilo Díaz, Santiago Castiblanco,  Mateo Lis Peña, Juan Fernando Calderón y Daniel Santiago Almanza.

Después de disputar un apretado encuentro, el equipo del conjunto Louisiana se alzó con el cuarto lugar del torneo. 

Juego limpio

El equipo del conjunto Toscana estaba conformado por Javier Francisco Suárez, Freddy Castro, Daniel Contreras, Santiago Villota, Iván González, Juan Pablo Valencia, Juan Pablo Núñez, Sebastián Hernández, Henry Calixto, Gabriel Centanaro, Daniel Bermúdez y Camilo Andrés Vargas.

Los jugadores del equipo de Toscana no se dejaron invadir por el calor del momento, ni por las presiones propias de la competencia.  Por eso, al finalizar la Copa IVESUR – ASOBEL, obtuvieron el reconocimiento al Juego limpio, una distinción que promueve el respeto al adversario y la sana práctica del fútbol.



Los goles no entraron

En un torneo tan disputado, obtener el premio a la valla menos vencida es un logro que merece todo el reconocimiento.  En la Copa IVESUR – ASOBEL, el arco que recibió menos goles fue el del equipo de Salitre Alto, que durante todo el campeonato mostró una sólida defensa, fruto del trabajo conjunto y de una portería resguardada por un grande del fútbol cinco.
¡Gol!

Oscar Stiven García, goleador de la Copa IVESUR -ASOBEL

Este fue el grito más escuchado durante los partidos disputados por el equipo de IVESUR, que además de obtener el primer lugar en el campeonato, contó con el goleador de la Copa. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!