Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2011

Aprobado el Plan de Implantación para el Comando de Policía en Salitre Oriental

Imagen
La Secretaría de Planeación Distrital expidió la  Resolución 704 de 2010, mediante la cual autoriza el Plan de Implantación para la sede administrativa del  Comando de la Policía Metropolitana de Bogotá. Gracias al Plan de Implantación, el Comando contará con una nueva sede administrativa, ubicada en la Carrera 55 con calle 22 en el sector de Ciudad Salitre. Entre las obras más importantes figura la entrega al patrimonio de Bogotá de una franja de control ambiental de 10 metros de ancho sobre la avenida La Esmeralda.

Operativos contra los "mal parqueados" en Salitre Oriental

Imagen
La Policía de Tránsito de Bogotá, gracias a la gestión de ASOBEL, viene realizando operativos relámpago para castigar a los conductores infractores que estacionan sus vehículos en la oreja de la Avenida 68, en inmediaciones de la Clínica Colombia. Aunque las excusas son creativas,  los infractores han sido sancionados sin contemplación, pues la congestión que ocasionan, genera graves traumatismos en la movilidad del sector.

Motorizados de ASOBEL enfrentan a fleteros

Imagen
Clic en la imagen para ampliar la información. Unidades motorizadas de  ASOBEL  se enfrentaron a dos delincuentes que minutos antes, habían asaltado a una pareja residente en el sector de Salitre Oriental, a quienes les hurtaron cinco millones de pesos.  Los criminales trataron de huir en una motocicleta de alto cilindraje que presentó fallas mecánicas, por lo que tuvieron que abandonarla en la zona.