Delincuentes capturados durante junio en Ciudad Salitre Oriental

La inseguridad en Ciudad Salitre Oriental y en toda la ciudad está afectando a sus habitantes. Durante junio, gracias a la gestión de los supervisores motorizados de ASOBEL y al cuadrante del sector se han capturado diferentes sujetos.
El jueves 21 de junio, un hombre fue interceptado por miembros de la policía del Cuadrante 2, CAI La Esmeralda, en la esquina del conjunto El Refugio, en la cra 63 con la Calle 22 B. El sujeto confesó que estaba esperando una víctima para atracarla e intimidarla con un destornillador. Gracias a la información de una residente del sector lo vio escondido detrás de un vehículo.

El viernes 22 de junio, los motorizados de Asobel capturaron a tres delincuentes en el Canal San Francisco,  ya que le habían hurtado el celular a una mujer sobre la carrera 54 entre calles 24 y 22A. Posteriormente, fueron entregados al Cuadrante 2 CAI La Esmeralda al mando del Intendente Alejandro Higuera y el patrullero Jhon Marín.


El sábado 23 de junio, se le dio captura a cinco personas que se movilizaban en un taxi de placa TSO-036, después de robar a tres ciudadanos. En el interior del vehículo se encontraron los elementos hurtados y prendas de vestir, que pretendían usar para cambiarse y de esta manera evitar ser identificados. Fueron trasladados a la URI de Puente Aranda para su judicialización.


Dos sujetos fueron encontrados con arma blanca y consumiendo sustancias psicoactivas, alrededor del  Búnker de la Fiscalía y el canal San Francisco. Se les realizó la incautación correspondiente, se les interpuso comparendos y traslado al CAI 3 La Esmeralda, a cargo del Intendente Cardona.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer