¡Celebración por partida doble! Día de la Madre y del Padre en Asobel


Gabriela Figueroa, Gerente de Asobel con los protagonistas de la celebración
El sábado 26 de mayo, en el salón social del Conjunto Residencial Serrana, Asobel celebró de manera especial el Día de la Madre y del Padre. Con el fin de hacerles un reconocimiento por su esfuerzo constante, dedicación y el amor incondicional, que día a día brindan a sus hijos. Fue una tarde cargada de música, y alegría, gracias a las canciones interpretadas por el Trio Nostalgia Colombiana. Además, disfrutaron de una deliciosa comida criolla, con bebidas y postres, a cargo de la empresa Del Canasto. 
Del Canasto, comida criolla 100% colombiana
Algunos invitados asistieron con toda la familia, no dudaron en pedir sus canciones favoritas para recordar viejos tiempos, a los seres queridos que ya partieron, aquellos momentos inolvidables de la infancia junto a las épocas de conquista.

Trio Nostalgia Colombiana
Reacciones de los invitados 

Leonardo López, residente del Conjunto Parque de Cádiz, expresó con emoción lo valioso que es tener en cuenta no solo a las madres sino también a los padres del sector. “Estos eventos dejan un mensaje de unión, solidaridad, espontaneidad, en realidad sería bueno que se realicen con más frecuencia. Permiten que nos desprendamos de muchas cosas, relajarnos, lograr una amistad con otros residentes y olvidarnos de los problemas. Valoro mucho que Asobel me haya invitado a ser partícipe de tan agradable momento”.
Soraida Moreno, acompañada de su mamá, su hermana y sobrinos, opinó sobre cómo pasó en este encuentro. “Quedé muy satisfecha con la celebración, porque Asobel piensa en toda la familia, lo más satisfactorio es ver a mi mamá feliz. Ojalá en otras ocasiones muchas personas más se sumen y aprovechen estos espacios, sin duda vale la pena repetirlos. La comida muy rica, de todo mi gusto”. Asimismo, Armando Sarmiento, mencionó que “está bien hacer estos eventos para integrar a las personas de los conjuntos, significa  compañerismo, fraternidad, estar en familia, en comunidad. Resalto siempre la labor impecable de Asobel, el esparcimiento es importante para todos”. Astrid Cueto, del Conjunto Reservas del Salitre, hizo énfasis en lo interesante que es rescatar la unión familiar y agregó, “los ambientes de distracción deben prevalecer, tanto los papás y las mamás  de la zona, muy bonita esta iniciativa y la unión aún más”.
Por otro lado, Mónica Soler, tuvo la oportunidad de dar a conocer  lo que significó compartir con vecinos y familiares en una fecha tan especial. “Felicito a Asobel, en el tiempo que llevo viviendo aquí nunca había asistido a un festejo con padres y madres, ya que siempre los hacen por separado. Me parece muy bien que integren a la familia porque es un vínculo que fundamental. Hay que seguir forjando nuestras familias, en el amor a Dios, en el amor a la comunidad y al prójimo”, afirmó. 

Mensaje a Asobel

Los asistentes que fueron entrevistados coincidieron en que Asobel ha tenido un gran cambio en la junta directiva, por incentivar a la comunidad a participar en todas las actividades. También destacan el compromiso de la Gerente de Asobel, Gabriela Figueroa.
Agregaron los siguientes mensajes: 
“Asobel es una asociación de vecinos constituida hace un tiempo, veo siempre una lucha constante por querer satisfacer de alguna forma las necesidades de la comunidad, de poder entregarnos lo mejor. Se caracteriza por su espíritu de colaboración, nos ha sacado adelante en varias intervenciones con entidades públicas, a nivel comercial, de espacio público y cuidados de parques. Me parece el enfoque y que el objetivo se está cumpliendo”, Leonardo López. 
“La Gerente se ha caracterizado por ser comprometida con los proyectos que se han llevado a cabo en Ciudad Salitre oriental. Ese es el camino para seguir mejorando”, Mónica Soler. 
Para finalizar, es importante tener en cuenta que el Día del Padre en Colombia se celebra el tercer domingo de junio. Este año se movió la fecha por decreto, para que no se cruce con la segunda vuelta presidencial, y por una solicitud de los comerciantes, del 17 se pasó al 24. Otro de los acontecimientos del 24 de junio, es el partido de Colombia vs Polonia a la 1:00 PM en el Mundial de Rusia 2018.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer