Asamblea General Extraordinaria de ASOBEL en mayo



El 30 de abril a las 7:34 pm se dio inicio a la Asamblea General Ordinaria de ASOBEL, en el salón social del Conjunto Residencial Loira Real con un Quórum del 51%. El orden del día fue modificado, agregándole los siguientes puntos: autorizar al representante legal a que realice las gestiones pertinentes, para que la asociación continué siendo una entidad sin ánimo de lucro y decidir cómo se van a utilizar los excedentes del año anterior. Esto fue planteado por el contador de Asobel, Víctor Hugo Martínez. Una vez se hizo la lectura del orden del día con los ajustes, quedó aprobado. 
Posteriormente, Eduardo Sánchez, Director Ejecutivo de la compañía alemana WeltNeu en Colombia, expuso su proyecto dedicado a la gestión ambiental que incluye un diseño de planes para propiedad horizontal en Bogotá. 
Junta Directiva de Asobel durante la asamblea
Marcial López, Laura Orjuela, Victor Martínez, Jaime Tenjo, Winston Rodríguez, Luis Reynaldo Escobar, Gabriela Figueroa y Luis Eduardo Riaño.
Por otro lado, Gabriela Figueroa, Gerente de Asobel, quien está ejerciendo el cargo desde el 2 de enero del presente año, tuvo la oportunidad de dar a conocer el Informe de Gestión 2017 y mencionó que en la actualidad está ejecutando proyectos para beneficio de la comunidad de Ciudad Salitre Oriental. “Estoy trabajando para reforzar la seguridad, porque los atracos a mano armada y la modalidad de robo como los raponazos están en auge en el sector. También en la parte de convivencia ciudadana, el apoyo a los adultos mayores, a los niños y seguir motivando a la comunidad a liderar proyectos en conjunto”, afirmó Gabriela. 
Asociados y representantes asociados de los diferentes
 conjuntos asociados.
De igual manera, se presentó el Informe del Revisor Fiscal 2017, el Informe de estados financieros y el presupuesto con el que cuenta ASOBEL. 
Durante la reunión los asociados manifestaron sus inquietudes, quejas y sugerencias sobre los informes expuestos y diferentes temas de interés para la comunidad de Ciudad Salitre Oriental. “Este espacio es enriquecedor, puesto que podemos escuchar la opinión de los asociados sobre seguridad, bienestar, cultura, medio ambiente y comunidad”, agregó la Gerente de ASOBEL.
La asamblea fue escenario para que el Revisor Fiscal, Marcial López, presentara su renuncia a la asociación. Además, se cambiaron tres miembros de la Junta Directiva de ASOBEL, la Vicepresidenta de Seguridad, Diana Blanco; la Vicepresidenta de Bienestar, Laura Orjuela; la Vicepresidenta de Arte, Cultura y Deportes, Marta Cervalho. Fueron elegidos tres nuevos integrantes, Nicolás Eduardo Riaño, Nubia Soler, Johnny Rodríguez y como revisora fiscal Dolly Dávila. En la próxima reunión se va a escoger de manera específica los cargos que van a desempeñar. 
Por último, se estipuló que la cuota de afiliación, será el equivalente al Índice del Precio del Consumidor (IPC) o al salario mínimo que se decretará para el 2019, es decir, de acuerdo al porcentaje más alto de los dos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer