Propósitos de Asobel en el 2018

Algunos miembros de la Junta Directiva de Asobel nos cuentan sobre los propósitos y la gestión que se está realizando este año.
“Como ya es conocido que hay un cambio de gerente, ya la seleccionamos y para este año tenemos unos proyectos. Primero, vincular más unidades a la asociación para así poder hacer una etapa de proyectos sociales que este año por el tiempo y como se han presentado las circunstancias no se alcanzaron a hacer”. Reynaldo Escobar, Presidente de Asobel.
“Se renovó totalmente la Junta Directiva, se renovó el revisor fiscal y en este momento también cambiamos el editor del periódico por un nuevo editor con un equipo muy profesional, el cual esperamos le del realce que queremos, que vuelva a tener Asobel cuando inició, tenemos muchas cosas por hacer, estamos ajustando siempre fue un periodo difícil de ajuste, estamos ya en la toma de decisiones y esperamos que de aquí en adelante se empiecen  a ver los frutos”. Luis Eduardo Riaño Moncada, Vicepresidente de Comunicaciones.
“Vienen muchos cambios, la idea es fortalecernos y entre todos lograr hacer una unión para el beneficio de todos los conjuntos”. Diana Cecilia Blanco González, Vicepresidenta de seguridad.
“Mejorar la gestión administrativa de Asobel es el objetivo que tenemos, debido a que queremos mejorar la imagen, queremos hacer que las personas se sientan más vinculadas con la asociación y se vea la importancia de la gestión que desarrollamos”. Laura Viviana Orjuela, Vicepresidenta de Bienestar.
Asobel inicia el año con pie derecho, hay nuevos proyectos que están listos para ser ejecutados, con esfuerzo y entrega se desarrollarán, beneficiando a los habitantes del sector de Salitre Oriental.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Ejido, un afluente del canal San Francisco