Capturan a dos hombres armados en Salitre Oriental

El pasado viernes 12 de enero a las 3:20 p.m. en el Conjunto Residencial Barcelona se presentaron dos hombres, haciéndose pasar por amigos de un residente, quien les dio autorización de ingresar ya que uno de ellos manifestó en portería que se llamaba “Andrés” coincidió con el nombre de un amigo cercano. El residente llamó su amigo Andrés por celular, preguntándole por qué no subía rápido y le contestó: “yo estoy lejos de su casa”. De inmediato comunicó a los guardas de seguridad, lograron interceptar a los dos sujetos, dieron aviso al cuadrante de la zona y a los supervisores motorizados de Asobel. Los guardas de seguridad fueron amenazados por los delincuentes con armas de fuego, luego se subieron a un vehículo Chana con placas TLX 942, desde ese momento comenzó la persecución, al verse alcanzados por los supervisores emprendieron la huida a pie. 
En la Carrera 50 con calle 22 se capturó a uno de los que iba corriendo, al conductor del vehículo que portaba un arma de fuego y dos celulares, mientras el otro sujeto escapó en un taxi y botó su pistola en el Canal San Francisco. Los capturados responden a los nombres de: Cristian Fernando Peña Blanco, de 31 años y  Jhon Eider Lozano Rivera, de 30 años,  ambos fueron judicializados por porte ilegal de armas de fuego.
Resaltamos la labor de los guardas de seguridad del Conjunto Residencial Barcelona, los supervisores motorizados de Asobel y el cuadrante de la zona,  por reaccionar a tiempo, velar por la seguridad del sector, enfrentar esta situación con profesionalismo y valentía.

Sujetos capturados y arma encontrada en el Canal San Francisco

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Ejido, un afluente del canal San Francisco