El momento de decir adiós

Sandra Muñoz Arévalo

El 01 de Abril de 2013, llegué a la gerencia de Asobel con el deseo de cumplir con las expectativas de los Asociados y sus residentes, con el deseo de aprender y lograr bienestar para la comunidad de Ciudad Salitre Oriental. Han pasado 4 años y 7 meses
de grandes experiencias, gratos recuerdos, de crecimiento mutuo junto a ustedes, con la gran alegría de hacer grande a Asobel siendo pequeños. En este lapso de tiempo que permanecí en la Asociación entregué mi corazón,  es triste tomar la decisión de partir, pero a todos nos llega el momento de decir adiós, me voy de la organización, pero no del territorio, nos seguiremos encontrando en el diario vivir, como una vecina más. Cuenten siempre con mis conocimientos y aportes que puedan generar beneficios a la comunidad de Asobel. Agradezco hacer extensivo mi agradecimiento a cada una de las personas que pertenecen a esta gran familia, mis mejores deseos de éxitos continuos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer