Diciembre el mes más especial del año

Sin duda diciembre es uno de los meses más esperados, cada día se convierte en una oportunidad para agradecer y recordar los momentos vividos durante el año. Las familias se reúnen, la felicidad aumenta, la nostalgia se hace presente y los viajes se vuelven protagonistas. Asobel tiene diferentes recomendaciones para disfrutar en esta temporada.

Planes en Bogotá
- Ir a ver alumbrados de los sitios emblemáticos de la ciudad, principales calles, parques y centros comerciales.
- A partir del 16 de diciembre, inician las novenas navideñas en los parques que contarán con la presencia de coros y conciertos en vivo. Del 16 al 23 de diciembre, se estará exhibiendo el espectáculo de luces 'Travesía', en la Plaza de Bolívar.
- Del 16 al 23 de diciembre se realizarán las novenas en el Centro Comercial Gran Estación, en la Plazoleta de Alfiles, donde se desarrollarán actividades para niños, novenas en vivo, conciertos, refrigerios y sorpresas para todos.
- Salir a comer aprovechando que Bogotá cuenta con una amplia oferta gastronómica de sabores colombianos, internacionales y de fusión.
- Visitar museos y librerías.
- Hacer deporte al aire libre en las canchas y zonas de gimnasio que disponen los parques de la ciudad y participar de la ciclovía.



Planes en Cundinamarca

Sopó
Está ubicado a 40 minutos de Bogotá y sus increíbles paisajes en donde se respira aire puro son cautivadores. Se puedan practicar deportes extremos como parapente, Paint Ball o ciclismo de montaña. Allí, además de disfrutar la vista sobre la Sabana, se pueden degustar deliciosos postres en la Cabaña de Alpina y conocer el Parque Ecológico Pionono donde se pueden realizar caminatas en grupo y disfrutar de la tranquilidad que ofrece la naturaleza en un ambiente de relajación y descanso rodeado de aves y animales silvestres propios de la región. 

Planes de Salida

Zipaquirá
A 27 Kms de Bogotá, las Minas de sal y los socavones hacen de Zipaquirá una tierra donde las maravillas naturales se encuentran en cada esquina y metros bajo tierra. Se caracteriza por ser uno de los pueblos más importantes de Colombia. La Catedral de Sal es el principal lugar que puedes visitar y sorprende por sus formaciones naturales. Luego se puede ir 
al Museo de la Salmuera, hacer la Ruta del Minero, el Show de luces y un City Tour.


Guatavita
A 53 km al Nororiente de Bogotá, Guatavita es el lugar donde nace una de las leyendas más emblemáticas de Colombia, la Leyenda del Dorado. La Laguna, el Centro Artesanal, El puente de los enamorados y el Embalse Tominé, son los atractivos recomendados.


Regalos para Navidad

A veces es complejo comprar regalos para Navidad, por eso es necesario conocer muy bien los gustos de las personas que queremos sorprender.
Los siguientes son algunos regalos para mujeres, hombres, niños, adolescentes y adultos mayores:
·         Dispositivos móviles
·         Audífonos
·         Accesorios como gafas de sol, bufandas y relojes
·         Zapatos
·         Ropa
·         Bolsos, carteras o morrales
·         Juegos de mesa
·         Nintendo
·         Rompecabezas



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer