Asamblea General Extraordinaria de ASOBEL

Esta reunión fue programada por la asamblea ordinaria  con el objetivo de aprobar nuevo presupuesto para el 2018 e incrementar la cuota de sostenimiento por afiliado, que permitirá contratar un motorizado adicional para seguir fortaleciendo la seguridad de Salitre Oriental. Además, contó con la participación de algunos delegados de conjuntos residenciales afiliados a la asociación.

Cabe resaltar, que la asamblea inició con un quorum del 37.9%, se abordaron todas las temáticas del orden del día, participó como presidente Javier Valenzuela del Conjunto Residencial Coral y como secretaria Adriana Campos, contó con aprobación de la junta. Los asistentes demostraron interés y expresaron sus opiniones.

Junta Directiva de Asobel durante la asamblea extraordinaria.
Luis Reynaldo Escobar, Presidente de Asobel en compañía de Javier Valenzuela, presidente de la asamblea.

Mensaje a la comunidad

ASOBEL se caracteriza por pensar siempre en la comunidad, es importante que estemos unidos y que todos hagan parte de estos espacios, para así tener la oportunidad de escucharlos y llegar a acuerdos sobre diferentes temas que necesitan ser reforzados. “Asobel está trabajando en pro de la comunidad, la mayoría de personas piensan que aquí solo tratamos temas de seguridad y así no es, hay capacitaciones, hablamos sobre la importancia del adulto mayor y el medio ambiente. La idea es continuar con los proyectos para sacar adelante la asociación en conjunto”, afirmó Luis Reynaldo Escobar, Presidente de Asobel.
Es fundamental que los habitantes del sector se sumen a las actividades que realiza la asociación. Diana Cecilia Blanco, Vicepresidenta de Seguridad de Asobel da a conocer su opinión, “A veces queremos que las cosas sean buenas, efectivas y eficaces pero no hay participación y sin ese factor no se puede avanzar. Por eso invito a la comunidad a que sea más participativa”.
De igual manera, Laura Viviana Orjuela, Vicepresidenta de Bienestar de Asobel, expresa, “El trabajo de nosotros es hacer que todos estemos unidos y vincularnos a los temas de seguridad, trabajar con personas que en el sector se ven vulneradas o que simplemente están olvidadas como las personas mayores. Sigan vinculándose, hay que ponerle interés, participar, no olviden que podemos mejorar nuestra calidad de vida”.
Los planes que ASOBEL desea que los habitantes del sector ejecuten son considerados un gran reto para fortalecer la convivencia y los talentos. “Motivar a la comunidad de Ciudad Salitre Oriental para se una a realizar diversas actividades, es uno de los objetivos de ASOBEL, esto se puede hacer con administradores de conjuntos, para que todos se involucren con la conservación del medio ambiente, se interesen por actividades como la pintura, la lectura, los idiomas y otros proyectos que poco a poco se pueden ir desarrollando especialmente con los niños del sector”, indicó Martha Lucia Cervalho, Vicepresidenta de arte, cultura y deportes.

Luis Reinaldo Escobar,Diana Cecilia Blanco y Martha Lucía Cervalho

La nueva cara de ASOBEL

Este año ha sido de grandes cambios para ASOBEL, actualmente cuenta con una nueva junta directiva, dispuesta a mejorar varios aspectos en el sector, para que se goce de un entorno sano capaz de enfrentar las problemáticas que día a día se presentan.
A continuación, algunos miembros de la junta directiva expresan sus mensajes sobre el tema:
“Los invito a que participen y opinen acerca de la renovación de Asobel. Por ejemplo, este periódico está abierto a todos, aquí recibimos sus aportes y sugerencias porque juntos podemos hacer de Salitre Oriental un espacio de unión”, Luis Eduardo Riaño Mocada, Vicepresidente de Comunicaciones.
“El equipo que está trabajando actualmente es nuevo. El próximo año vienen más desarrollos y retos en diferentes campos”, Marcial López, Revisor fiscal de Asobel.
 “A los habitantes del sector en general les pido que nos unamos por la seguridad de Ciudad Salitre para evitar la cantidad de atracos y robos en el sector. Acompáñennos en la nueva era de Asobel, donde la renovación es protagonista para beneficio de todos”, Winston Rodríguez M, Vicepresidente Financiero de Asobel. 


 Asistentes a la asamblea extraordinaria

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Ejido, un afluente del canal San Francisco