Entre todos, defendamos el espacio público

Las unidades motorizadas de ASOBEL trabajan constantemente en la defensa del espacio público de Ciudad Salitre Oriental.
 
En días pasados, mientras los motorizados realizaban su ronda habitual por la Carrera 60 con avenida de La Esperanza, encontraron a un vendedor informal que se desplazaba por varios puntos del territorio.  Una vez era interceptado, las unidades de ASOBEL le indicaban que no podía realizar sus ventas en el sector, a lo que hacía caso omiso, aunque finalmente se retiraba.
 
Esta circunstancia se repitió por tres días. Sin embargo, en el último episodio el comerciante informal la emprendió contra las unidades motorizadas de ASOBEL y con palabras soeces y amenazas intentó evitar el desalojo.
 
La situación llegó a tal punto que las unidades tuvieron que solicitar el respaldo del Tercer cuadrante de la Policía de Teusaquillo para disuadir al individuo de retirarse del sector.  Finalmente la persistencia de los motorizados logró que el sujeto abandonara definitivamente el territorio de Ciudad Salitre Oriental.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer