Breves

Por el canal San Francisco
 
El equipo de seguridad de Monserrate reportó el asalto a dos residentes del conjunto. De inmediato, las unidades motorizadas de ASOBEL emprendieron la búsqueda del delincuente, mientras las víctimas intentaban rastrear los teléfonos celulares de los que habían sido despojados. Sin embargo, minutos después los jóvenes indicaron que el seguimiento era imposible porque los aparatos estaban apagados. El caso fue reportado a la Policía Nacional.
 
Vehículo sospechoso
 
Las unidades motorizadas de ASOBEL recibieron el informe de un vehículo Mazda, color gris, de placas PQK 879, cuyos pasajeros se hacían pasar por miembros de la Sijin para asaltar a los ciudadanos.  De inmediato los motorizados iniciaron el rastreo del automotor y alertaron a todos los equipos de seguridad asociados.
 
En la bahía
 
El vehículo de un visitante de Lugano fue presa de los rompe vidrios, quienes sustrajeron varios objetos de valor, entre ellos el maletín del propietario. El caso fue reportado por el equipo de seguridad del conjunto a las unidades motorizadas de ASOBEL, quienes hicieron presencia hasta que apareció el propietario para determinar la cuantía del hurto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer