ASOBEL, acciones para la defensa y conservación del espacio público

En días pasados, el equipo de seguridad de Loira reportó la caída de un árbol en la Calle 22 B con Carera 66. De inmediato, las unidades motorizadas de ASOBEL acudieron al lugar para evaluar la gravedad de la situación.
 
Por fortuna, la caída del gigantesco árbol no dejó personas lesionadas y tampoco obstaculizó vía alguna.  Ante los hechos, los motorizados de la Asociación solicitaron la presencia del Cuerpo de Bomberos de Bogotá, que horas más tarde llegó al sitio aunque no retiró el tronco, pues no había caído sobre una vía ni sobre un sendero peatonal por lo cual, la recogida de los escombros le correspondía al Jardín Botánico.
 
Ocupación indebida
 
El equipo de seguridad y un residente de Puerto Madero reportaron la presencia de un ciudadano quien afirmaba ser desplazado. Además, el sujeto aseguraba tener permiso de la Policía para cuidar los vehículos que estacionan en la bahía de la Carrera 66.
 
De inmediato, las unidades motorizadas de ASOBEL acudieron al lugar y encontraron al ciudadano, a quien se dirigieron para manifestarle que no podía adelantar su actividad en el territorio.  Sin embargo, el sujeto hizo caso omiso y aseguró que un miembro de la Policía lo había autorizado. No obstante, al percatarse que los motorizados solicitaron la presencia de la Policía, el ciudadano se retiró del lugar.
 
Venta ambulante
 
En días pasados, el equipo de seguridad de Loira Real reportó la presencia de un comerciante informal.  Las unidades motorizadas de ASOBEL acudieron prontamente al lugar y encontraron a un vendedor de alimentos en inmediaciones de los locales.
 
Los motorizados de la Asociación dialogaron con el ciudadano y le indicaron que el sector es Zona Especial de Seguridad y por tal razón, no pueden adelantarse ventas ambulantes.  Sin ningún reparo, el ciudadano se retiró del sector.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer