Nuevo encuentro con comerciantes de Loira

 
Con el propósito de articular los diferentes procesos que adelanta ASOBEL con el sector comercial de Loira Real, la Asociación asistió a la más reciente reunión convocada por la administración, el Consejo y los representantes de los locales de la copropiedad.
 
En el encuentro se avanzó en la concertación de las distintas acciones que buscan garantizar la seguridad de los clientes y de los comerciantes legales que desarrollan su labor en el conjunto. Entre otros aspectos, se determinó la creación de un grupo de seguridad a través de WhatsApp con el que se facilitará la comunicación de los diferentes locales en aras de prevenir la inseguridad en la zona.
 
De igual forma, se busca impedir la presencia de ventas ambulantes en las inmediaciones de Loira Real, mediante la vinculación de los representantes de los locales en el pacto de sostenibilidad del espacio público que se viene construyendo en Ciudad Salitre Oriental.
 
Así las cosas, ASOBEL continúa respaldando a los órganos de administración de Loira y al comercio legalmente establecido en la búsqueda de soluciones para las distintas problemáticas y situaciones que se presentan en el área comercial de la copropiedad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Ejido, un afluente del canal San Francisco