Con nuestros niños…



 
Los niños fueron los invitados especiales a la carrera de observación llevada a cabo por el Hotel Wyndham, el Instituto Distrital de Cultura y Turismo y ASOBEL, con el apoyo de Gran Estación Esfera.
 
En cada estación de la actividad, los organizadores dieron a conocer diversos hechos importantes en la historia de Bogotá. Y es que durante la carrera de observación, los niños tuvieron la oportunidad de profundizar en diferentes aspectos de la cultura y de las tradiciones muiscas, así como también se reencontraron con la importancia para Colombia y el mundo de la obra de Botero.
 
Asimismo, nuestros niños dieron un repaso a la historia del Florero de Llorente, incluyendo el desenlace de los hechos ocurridos el 20 de julio de 1810.  Como si fuera poco, en varias estaciones, los participantes conocieron un poco más de los principales lugares turísticos de la ciudad.   
 
La carrera de observación fue, en síntesis, una excelente oportunidad para facilitar el acercamiento de las entidades con la comunidad, vinculando a los diferentes grupos poblacionales con las actividades que se organizan y promueven desde ASOBEL, con el apoyo de los aliados estratégicos que practican la responsabilidad social corporativa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer