A mejorar la atención al conducir

Una señal menos
  

En días pasados se registró un accidente de tránsito en inmediaciones de Punta del Este.  Al lugar acudieron las unidades motorizadas de ASOBEL, quienes encontraron dos vehículos involucrados en los hechos.
 
Según informó el propietario de uno de los automotores, el otro vehículo –conducido por un residente de Punta del Este- hizo una maniobra inoportuna por lo cual se vio obligado a evitar una colisión, chocando contra una señal de pare.
 
El Tercer cuadrante de la Policía de Teusaquillo acudió al llamado de los motorizados de la Asociación, verificando que no hubo contacto entre los vehículos, por lo cual procedió a solicitar la presencia de la Policía Metropolitana de Tránsito para determinar la responsabilidad en el daño de la señal.
 
Por un hueco…
 
El deterioro de la malla vial en algunos puntos de Ciudad Salitre Oriental estuvo a punto de ocasionar una tragedia.  En días pasados, las unidades motorizadas de ASOBEL fueron alertadas por un accidente de tránsito ocurrido en inmediaciones de San Sebastián de los Andes.
 
Ya en el lugar, las unidades de ASOBEL encontraron a una joven quien al momento de salir del parqueadero del conjunto cayó en un bache y perdió el control de la motocicleta en la que se desplazaba.  La accidentada sufrió varias raspaduras y un fuerte golpe en el pecho.
 
Las unidades motorizadas de ASOBEL y el Tercer cuadrante de la Policía de Teusaquillo solicitaron en repetidas oportunidades la presencia de una ambulancia que nunca llegó al lugar de los hechos, por lo cual, algunos vecinos del sector decidieron trasladar a la accidentada, en un vehículo particular, a un centro asistencial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer