Por estas calles

Por la reja perimetral
 

En días pasados, los delincuentes violentaron la reja perimetral de Torres del Obelisco.  La situación fue reportada por el equipo de seguridad de Plaza del Sol a las unidades motorizadas de ASOBEL, quienes acudieron rápidamente para constatar la situación.
 
En el lugar, los motorizados encontraron una reja desprendida e iniciaron la búsqueda de los delincuentes, pues según la información de testigos, los malhechores no habían salido del conjunto. Mientras tanto, un miembro del equipo de seguridad quedó al cuidado de la reja aunque minutos después solicitaron su presencia en la portería, por lo cual el punto quedó sin vigilancia por unos cuantos minutos.
 
Finalmente el video mostró que justo en ese momento, los delincuentes aprovecharon la situación y escaparon. No obstante, gracias a la oportuna reacción del equipo de seguridad de Plaza del Sol y de Torres del Obelisco, además de las unidades motorizadas de ASOBEL, los antisociales no lograron cometer sus fechorías.
 
Suplantación de autoridad
 
Un ciudadano extranjero, quien reside en Ciudad Salitre Oriental, fue interceptado por dos sujetos que se desplazaban en un vehículo particular.  Los individuos, quienes se hicieron pasar por efectivos de la Sijin, despojaron a la víctima de su celular y de dinero en efectivo.
 
En el hecho, que fue reportado por el equipo de seguridad de Torres del Obelisco, además del automóvil particular participó también un taxi. El caso fue asumido por el Tercer cuadrante de la Policía de Teusaquillo.
 
Por la Gobernación
 
Un empleado del Hotel Tryp fue víctima de los delincuentes en inmediaciones de la Gobernación de Cundinamarca.  Los hechos ocurrieron a altas horas de la noche, cuando el ciudadano fue asaltado por dos hombres y dos mujeres.  Las unidades motorizadas de ASOBEL acudieron al lugar y solicitaron la presencia de la Policía Nacional.  El caso quedó a cargo del Tercer cuadrante de la Policía de Teusaquillo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer