Encuentro de Propiedad Horizontal en Teusaquillo

 
El pasado 10 de junio se realizó el Encuentro de Propiedad Horizontal de la Localidad, convocado por la Alcaldía de Teusaquillo y el Instituto Distrital de Participación y Acción Comunal.
 
En el Encuentro, que se llevó a cabo en Corferias, tuvieron una importante participación los ciudadanos vinculados con la Propiedad Horizontal de la Localidad.
 
Es necesario señalar que ASOBEL socializó el Encuentro en todos los conjuntos asociados, motivando a nuestros administradores y consejos de administración a participar en este evento académico.
 
De hecho, para la Asociación resulta fundamental que la comunidad participe en este tipo de actividades que permiten adquirir, afianzar o recordar los conocimientos necesarios para enfrentar con éxito la cotidianidad de la Propiedad Horizontal, su reglamentación y las relaciones particulares de cada copropiedad.
 
Finalmente, ASOBEL destaca la asistencia al Encuentro de la señora Linda Rocío Pareja, administradora de Almenares, quien demuestra su interés por la actualización en todo lo relacionado con la Propiedad Horizontal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!