Carrera de observación para niños: una actividad institucional que fortalece el tejido social

Foto IDT


La apertura de espacios de sana convivencia para los diferentes grupos poblacionales que comparten el territorio de Ciudad Salitre Oriental es una prioridad para ASOBEL. 
 
Foto IDT
Por esta razón, el Hotel Wyndham, representando por Guillermo Galvis, José Manuel Guzmán y Claudia Molano; y ASOBEL, lanzaron el pasado 24 de junio la carrera de observación para niños, un espacio que brinda una alternativa de encuentro lúdico y constructivo para la población infantil de nuestro sector.
 
De hecho, ASOBEL y el Hotel Wyndham tienen el propósito de institucionalizar este espacio que permitirá afianzar el tejido social y ofrecer una alternativa para el tiempo de calidad que comparten padres e hijos.
 
En la primera carrera de observación se tocaron temas como la cultura muisca, la importancia de Botero y el acontecimiento histórico del 20 de julio. Además, los participantes tuvieron la oportunidad de escribir una carta dirigida a un niño que vivirá en el año 3.000.
 
Foto IDT
Así las cosas, ASOBEL continúa trabajando para cumplir con uno de los desafíos más importantes del año 2017: abrir escenarios para el acercamiento de la Asociación con la comunidad infantil, lo que permitirá conocer sus inquietudes, expectativas y necesidades.  Además, este espacio le facilita a la Asociación el darse a conocer entre los niños del sector, de tal manera que sepan que ASOBEL es para todos los grupos poblacionales que comparten el territorio.
 
Finalmente es importante destacar la participación del Hotel Wyndham, empresa que está demostrando su interés en participar de forma entusiasta, en las diferentes actividades que se desarrollan en el sector para beneficio de toda la comunidad de Ciudad Salitre Oriental.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer