Nuestro álbum

Día del Idioma

 
 

En días pasados, 19 personas mayores de Ciudad Salitre Oriental celebraron el Día del Idioma, una ocasión para reflexionar sobre la importancia del lenguaje en la vida diaria. De igual forma, los asistentes participaron en una jornada de actividad física, liderada por Julieth Bernal del IDRD.

 

Tai Chi y nutrición

 

 
Bajo la dirección del profesor Luis Arturo Vega, 8 personas mayores de Ciudad Salitre Oriental participaron en una nueva actividad de Tai Chi Chuan.  Además, los asistentes escucharon una conferencia de la nutricionista Rocío Gómez, quien explicó la importancia, para las personas mayores, de realizar algunos cambios en el consumo de proteínas, grasas y azúcares.

 

Participación y empoderamiento

 

En días pasados, 18 personas mayores de Ciudad Salitre Oriental asistieron a una jornada enfocada en la participación y el empoderamiento, liderada por las señoras Gladys López y Aura Rosa Cabra. En esta oportunidad se llevó a cabo la elección de los representantes para el Consejo de sabios y sabias –periodo 2017-2020, siendo designados, por unanimidad, la señora María Elena Gutiérrez Montes y el señor Fabio Hoyos Gil.

 

Nuevo amanecer

 

Los días 17, 18, 24, 25 y 26 de abril, la Fundación Nuevo Amanecer desarrolló en Loira Real, un proyecto de 10 sesiones de dos horas en el que participaron 15 personas mayores de Ciudad Salitre Oriental. Además de la actividad física, también se analizaron los derechos y deberes de las personas mayores y la importancia de la prevención en salud y alimentación. Todos pueden participar en estas actividades, convocando grupos de 15 personas, en el sitio y hora que dispongan. Solo deben comunicarse al celular 317 249 57 04.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Ejido, un afluente del canal San Francisco