Las exhibiciones obscenas, un asunto que trasciende lo privado

El nuevo Código de Policía es claro: realizar actos sexuales o exhibicionistas en la vía pública o en lugares abiertos al público acarrea una multa de $328.000.
 
Específicamente el artículo 33, que habla de los comportamientos que afectan la tranquilidad, indica que las exhibiciones obscenas en lugares que siendo privados trasciendan a lo público, son infracciones que traen como consecuencia una sanción pecuniaria.
 
Es que en días pasados, las unidades motorizadas de ASOBEL fueron alertadas por la administradora y el equipo de seguridad de San Sebastián de los Andes sobre un ciudadano residente en un conjunto vecino, quien estaba cometiendo actos obscenos en su apartamento, con las cortinas abiertas.  Por desgracia, un menor de 2 años de edad presenció la situación.
 
Los motorizados, acompañados por el Tercer cuadrante de la Policía de Teusaquillo, fueron testigos de la situación y por tal razón acudieron al apartamento del infractor, quien se negó a responder.  Finalmente una familiar del ciudadano logró convencerlo de abrir la puerta. El hecho quedó en manos de la Policía de Teusaquillo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer