Nuestro álbum

Día de la mujer
 
El pasado 9 de marzo, 20 personas mayores de Ciudad Salitre Oriental celebraron el Día de la mujer, una oportunidad para reflexionar sobre el rol protagónico que está asumiendo la mujer del siglo XXI. Además, fue el escenario para expresar los sentimientos más profundos por el fallecimiento de Elvirita Montes de Gutiérrez.
 
La vida…
 
El sentido de la vida fue el tema de reflexión de la última jornada de bienestar del mes de febrero. Con la participación de 15 personas mayores de Ciudad Salitre Oriental, además de analizar preguntas fundamentales como ¿de dónde venimos y para dónde vamos?, los asistentes disfrutaron de una sesión de actividad física, dirigida por Julieth Bernal del IDRD.
 
Muy musicales
 
El pasado 2 de marzo, 15 personas mayores de Ciudad Salitre Oriental disfrutaron de un momento lúdico, interpretando las canciones más representativas de Roberto Carlos, Leonardo Fabio y Garzón y Collazos. Durante la actividad, los participantes reconocieron la importancia de la música para aumentar la vitalidad y la concentración, mejorar el estado de ánimo y calmar la ansiedad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer