Sobre el terreno, evaluación de la malla vial en Ciudad Salitre Oriental




Con el propósito de identificar los puntos críticos de la malla vial, revisar la viabilidad técnica y verificar la disponibilidad presupuestal; ASOBEL y la Alcaldía de Teusaquillo realizaron un recorrido por las diferentes vías del sector.
 
La evaluación tuvo lugar en todo el territorio el pasado 2 de febrero, y en ella participaron la ingeniera Jacqueline Friede, profesional a cargo del área de infraestructura de la Alcaldía de Teusaquillo y la Gerente de ASOBEL, Sandra Milena Muñoz Arévalo.
 
En el recorrido, la Asociación puso en evidencia la afectación vial que han ocasionado distintos factores críticos como las raíces de los árboles, los problemas freáticos relacionados con el cambio climático y el daño en las tuberías de la red matriz de la ciudad; situaciones que requieren una intervención urgente en distintos puntos del territorio.
 
Otro propósito de ASOBEL fue aprovechar el inicio de la ejecución de recursos de las nuevas administraciones distrital y local, para lograr que alguna entidad se comprometa con la intervención de las zonas duras, especialmente las vías, andenes y senderos peatonales cuyo deterioro afecta la seguridad y la movilidad en Ciudad Salitre Oriental.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Ejido, un afluente del canal San Francisco