¡Más precaución!

 
Durante el último mes, las unidades motorizadas de ASOBEL atendieron dos accidentes de tránsito.
 
El primer caso se presentó en la Carrera 60 con Calle 23 A, cuando un taxi colisionó contra una motocicleta. En el lugar se pudo establecer que la moto, que transitaba por la Carrera 60, tenía la vía, mientras que el taxi, que se desplazaba por la Calle 23 A, al parecer desconoció la señal de pare, lo que pudo ocasionar el accidente.
 
Debido al fuerte impacto, los dos pasajeros de la moto resultaron con heridas de consideración, por lo cual, las unidades motorizadas de ASOBEL solicitaron la presencia inmediata de una ambulancia que trasladó al motociclista y a su acompañante a un centro asistencial.  Los vehículos quedaron a disposición de las autoridades de tránsito.
 
En reversa
 

El equipo de seguridad de Plaza del Sol solicitó la presencia de las unidades motorizadas de ASOBEL, pues acababa de ocurrir un accidente de tránsito en la puerta del parqueadero.  En el lugar, los motorizados encontraron que un propietario, al salir en reversa del conjunto, golpeó una motocicleta que transitaba en ese momento por el lugar.
 
Después del accidente, los conductores se enfrascaron en una fuerte discusión por lo cual se solicitó la presencia del Segundo cuadrante de la Policía de Teusaquillo, cuyas unidades quedaron a cargo de la situación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer