¡Histórico! Primer encuentro de seguridad de Ciudad Salitre Oriental

 
Con el propósito de fortalecer la seguridad en todo el territorio, ASOBEL convocó un gran encuentro al que asistieron las empresas de seguridad que prestan servicio en el sector, la Policía de Teusaquillo y los conjuntos asociados y no asociados de nuestro territorio.
 

La reunión, que tuvo lugar el pasado 9 de febrero, es un hecho trascendental para Ciudad Salitre Oriental, pues además de la numerosa participación, se logró la unificación de criterios de los representantes de los diferentes conjuntos y de las empresas de seguridad, en torno al objetivo común de la seguridad en el sector.
 
El encuentro, que se desarrolló en Quintas de Salitre Alto, fue el escenario propicio para facilitar la articulación de las fuerzas vivas de nuestra UPZ 109, con el fin de fortalecer la organización para avanzar en la consolidación de una comunidad que ejerce plenamente la ciudadanía y se apropia del territorio.
 
Adicionalmente, en el encuentro se esbozaron las estrategias que se trabajarán con el fin de blindar a Ciudad Salitre Oriental ante el accionar delincuencial y de esta manera, reducir el número de delitos que se registran en la zona.
 
Finalmente, los asistentes acordaron el fortalecimiento de la red de comunicaciones, aprovechando las herramientas tecnológicas actuales, lo que facilitará el afianzamiento de la unión comunitaria en todo el territorio de Ciudad Salitre Oriental.

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!