Motorizados en acción

Mientras las unidades motorizadas de ASOBEL pasaban revista al sector de la avenida de La Esperanza con Carrera 59, detectaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta de color blanco.  Los individuos interceptaron a un ciudadano para hurtarle sus pertenencias.
 
De inmediato, los motorizados procedieron a auxiliar a la víctima, quien había recibido una herida en la pierna derecha.  Al mismo tiempo, las unidades de ASOBEL hicieron las voces de alto, que no fueron atendidas por los delincuentes, por lo cual, procedieron a realizar un disparo de advertencia, pues uno de los sujetos trató de sacar un arma de fuego que portaba en el cinto. Finalmente los delincuentes huyeron tras varias maniobras peligrosas y en contravía.
 
Árboles incendiarios
 
El equipo de seguridad de Monserrate reportó varias explosiones en la Calle 22B. Las unidades motorizadas de ASOBEL acudieron al lugar y encontraron que algunos cables de energía estaban haciendo contacto con los árboles, lo que estaba generando un pequeño incendio. Con la ayuda del Cuerpo de Bomberos, se logró superar la situación, pocos minutos después del reporte.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer