Capturados dos menores de edad


Las unidades motorizadas de ASOBEL fueron alertadas por el asalto a un joven, en inmediaciones de la carrilera.  De inmediato, los motorizados  emprendieron la búsqueda y ubicaron a dos sospechosos que coincidían con la descripción dada por la víctima, en la avenida Carrera 68 con Calle 23.  En poder de los sujetos se encontró un arma blanca y el celular hurtado minutos antes. 

 

Con el apoyo del Segundo cuadrante de la Policía de Teusaquillo, los sujetos fueron trasladados al CAI Esmeralda, a donde también acudió el padre de la víctima para reclamar las pertenencias de su hijo.  Los dos presuntos hampones eran menores de edad.

Sospechosos en custodia

 


Gracias a la información de la red de seguridad, las unidades motorizadas de ASOBEL ubicaron a dos personas sospechosas que transitaban por la Calle 22 B, con rumbo a la avenida Carrera 68. Los individuos fueron interceptados en inmediaciones de El Refugio y con el apoyo de la Policía de Teusaquillo, se procedió a la requisa respectiva, encontrando en poder de los sujetos, un cuchillo de gran tamaño. Los individuos, ambos menores de edad, fueron trasladados al CAI Esmeralda.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Ejido, un afluente del canal San Francisco