ASOBEL, cada día más cerca

Hace ya seis años, la Asociación tomó la decisión de abrir nuevos espacios de interlocución con los residentes de Ciudad Salitre Oriental. Desde aquel momento, ASOBEL ingresó al mundo de las redes sociales, con el propósito de establecer canales de comunicación más dinámicos y efectivos.
 
En la actualidad, más de 4.300 ciudadanos siguen la página de ASOBEL en Facebook, mientras que cerca de 6.500 personas están conectadas con la Asociación a través de Twitter. De igual forma, nuestro blog recibe casi 2.000 visitas al mes.
 
Estas cifras demuestran que, con el paso del tiempo, Facebook y Twitter se han convertido en un importante canal de comunicación para los residentes de Ciudad Salitre Oriental.  De hecho, día a día crece el número de comentarios sobre las distintas situaciones que se presentan en el territorio.
 
Esto resulta muy importante para ASOBEL, pues los ciudadanos tienen un espacio de interacción para manifestar sus inquietudes y plantear sus ideas sobre las distintas problemáticas que se presentan en el territorio.
 
Adicionalmente, muchos usuarios residentes en Ciudad Salitre Oriental muestran su respaldo a la Asociación en las redes sociales, replicando la información publicada por ASOBEL, de tal manera que las entidades locales y distritales pueden percibir la solidaridad de nuestra gente con la Asociación y con los planteamientos expuestos en Facebook o en Twitter.
 
Ante esta realidad, una de las prioridades de ASOBEL en las redes sociales es la respuesta oportuna a las inquietudes y comentarios de los usuarios, pues más allá de la cortesía, la Asociación reconoce el tiempo y la deferencia que tiene cada usuario al comunicarse con nosotros.
 
No obstante, como ocurre en cualquier red social, hay algunos ciudadanos que se esconden detrás de una cuenta falsa, tratando de agredir o simplemente sabotear el nombre de ASOBEL.  En este sentido, la política establecida por la Asociación ha sido la de responder con contundencia, en aras de defender el trabajo que realiza la entidad en Ciudad Salitre Oriental.  Por fortuna, esos ataques son esporádicos e intrascendentes, en contraste con aquellos comentarios y comunicados de los residentes que quieren lo mejor para su territorio y para su comunidad.
 
De esta manera, ASOBEL está más cerca de su gente, de las necesidades y expectativas que nos hacen coincidir en un propósito fundamental: el bienestar y la calidad de vida en Ciudad Salitre Oriental.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Ejido, un afluente del canal San Francisco