Todos juntos, contra la delincuencia

Gracias a la información oportuna del equipo de seguridad de Capital Towers, las unidades motorizadas de ASOBEL atendieron un caso de hurto común, ocurrido en la avenida de La Esperanza con Carrera 50. En el lugar, un delincuente intentó intimidar a un joven para despojarlo de sus pertenencias.  El ciudadano huyó con prontitud y dio aviso con la descripción del antisocial.
 
Con los datos, los motorizados de la Asociación emprendieron la búsqueda, capturándolo pocos minutos después.  Posteriormente, con el apoyo del Tercer cuadrante, el individuo fue trasladado para la respectiva identificación por parte de la víctima.  Una vez el ciudadano reconoció a su agresor, la Policía procedió al traslado del malhechor a la UPJ.
 
Ladrón de bicicletas
 
El equipo de seguridad de San Sebastián de los Andes encendió las alarmas, pues un sujeto había llegado al conjunto con la intención de apoderarse de una bicicleta perteneciente a un domiciliario.  Unos días atrás, el mismo individuo había hurtado otra bicicleta, por lo cual, el equipo estaba en alerta.
 
Con la descripción, las unidades motorizadas de ASOBEL ubicaron al antisocial en inmediaciones de Louisiana, cuyos guardas estuvieron atentos para colaborar con el operativo que terminó con la captura del sujeto.  Unos minutos después hizo presencia el Cuadrante 36 de la Policía de Teusaquillo, procediendo a la judicialización del delincuente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer