Por estas calles

Hurto callejero
 
Las unidades motorizadas de ASOBEL conocieron, durante el último mes, dos casos de hurto callejero.  El primer hecho ocurrió en la Carrera 57 con Calle 23 A, cuando un sujeto en motocicleta despojó a una residente de su celular. 
 
El segundo caso se presentó en la Carrera 68 con Calle 22, cuando un residente de Puerto Madero fue víctima de dos sujetos que, a bordo de una motocicleta, lo intimidaron y despojaron de sus pertenencias y de dinero en efectivo. La investigación fue asumida por el Tercer cuadrante de la Policía de Teusaquillo.
 
Vehículo abandonado
 
Un vehículo estuvo abandonado durante varios días en la bahía de Loira Real. La situación encendió las alarmas del equipo de seguridad del conjunto, que solicitó el respaldo de las unidades motorizadas de ASOBEL.  De hecho, la Policía ya conocía la situación, pues había solicitado los antecedentes del automotor, sin encontrar novedad alguna.
 
Sin embargo, los comerciantes y residentes, además de la administradora del conjunto, solicitaron el acompañamiento de los motorizados de la Asociación, para tratar de encontrar alguna pista sobre el propietario del automotor. En ese momento, un testigo indicó que el vehículo tenía una puerta sin seguro, lo que permitió encontrar algunos datos del propietario, residente de Ciudad Salitre Oriental.
 
El dueño del vehículo fue ubicado de inmediato y en compañía de la Policía de Teusaquillo se trasladó al CAI La Soledad, para interponer la denuncia respectiva. El caso está siendo investigado por las autoridades competentes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!