Nuestro álbum


Cierre del año

 

Para finalizar el año, 25 personas mayores de Ciudad Salitre Oriental participaron en un encuentro de reflexión, música y alegría.  En la actividad, realizada el 15 de diciembre pasado, los asistentes también disfrutaron de la película Martín el zapatero, basada en la obra de Leon Tolstoi, en la que se aborda la importancia de los procesos de cambio de actitud.
 
La risa

 

En días pasados, 17 personas mayores de Ciudad Salitre Oriental asistieron al taller La risa, el remedio más eficaz y barato contra las enfermedades. Adicionalmente, la recreacionista del IDRD Jessica Ramírez, lideró una jornada de actividad física para ejercitar todas las partes del cuerpo.

 
Encuentro

 

 
La Red de personas mayores y los consejos de sabios del Distrito y de la Localidad, sostuvieron un encuentro en el que manifestaron su gratitud a todas las personas y funcionarios que respaldaron las actividades y los programas de apoyo destinados a las personas en proceso de envejecimiento y vejez.

 
Viejoteca


 

Más de 2.000 personas mayores participaron en la viejoteca organizada por el IDRD y la Alcaldía Mayor de Bogotá para despedir el año 2016.  En el evento se presentaron cuatro orquestas que ofrecieron un repertorio para despertar los mejores recuerdos los asistentes.

 
Valores humanos


 

María Elena Gutiérrez Montes, representante de las personas mayores de Ciudad Salitre Oriental, hizo parte de un grupo de ciudadanos que culminó con éxito un diplomado en el Instituto de Valores Humanos, que busca favorecer el desempeño y el crecimiento personal.

Comentarios

  1. Anónimo15:04

    Muy bueno y rico, felicitaciones. Seria posible nos publicarán los eventos para este año. Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer