Esté en alerta: no peque por ingenuidad

Las bahías de Ciudad Salitre Oriental no son sitios de estacionamiento.  Lo dice la ley y lo confirman los delincuentes, que aprovechan cualquier descuido para asaltar los vehículos que parquean en esos lugares. 
 
Durante el último mes se registraron tres hurtos a vehículos en las bahías del sector. Uno de los casos se presentó en inmediaciones de Scala 24, cuando los malhechores rompieron la ventana de un automotor para sustraer las pertenencias del propietario.  Sin embargo, con la información recaudada en el lugar, las unidades motorizadas de ASOBEL emprendieron la búsqueda de una camioneta que fue señalada como parte del hurto.  Unos minutos después, los motorizados interceptaron el vehículo en la Carrera 60 con Calle 23 A, encontrándose con que el propietario era un respetable residente de un conjunto del sector. 
 
De otro lado, unos días después, las unidades motorizadas de ASOBEL fueron alertadas por el hurto a un vehículo estacionado en la bahía de Loira Real.  En el lugar, los motorizados recibieron información según la cual, los delincuentes se movilizaban en un Chevrolet negro, con placas IKY 163.  El caso quedó en manos del Tercer cuadrante de la Policía de Teusaquillo.
 
Celular
 
El equipo de seguridad de Reservas del Salitre reportó el asalto a una residente del conjunto. Los hechos ocurrieron en la Carrera 57, frente a Torres del Obelisco, cuando dos sujetos en motocicleta la despojaron de su celular, mientras realizaba una llamada.  El caso quedó a cargo de la Policía de Teusaquillo.
 
Nuevo caso de suplantación
 
En días pasados, el equipo de seguridad de Torres del Obelisco reportó un nuevo caso de suplantación de autoridad.
 
El hecho se registró en el paradero del SITP de la avenida de La Esperanza con Carrera 57, cuando un grupo de falsos policías interceptó a un ciudadano para despojarlo de todos sus documentos. El caso fue asumido por el Tercer cuadrante de la Policía de Teusaquillo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer