Comunicaciones radiales de ASOBEL: dificultades que se vienen superando

Aunque todavía se registran algunas fallas en la señal de radiocomunicación entre los guardas de algunos conjuntos y las unidades motorizadas de ASOBEL, la empresa a cargo del servicio viene trabajando activamente para superar las dificultades.
 
De hecho, la empresa Delthac 1 solicitó hace algunas semanas, la asignación de una frecuencia de radio exclusiva para Ciudad Salitre Oriental, lo que permitirá una óptima comunicación en todo el territorio.
 
Adicionalmente, la empresa instalará en las próximas semanas, una antena repetidora que facilitará la radiocomunicación entre los motorizados y los conjuntos de la familia ASOBEL.
 
De hecho, para la Asociación, la radiocomunicación es clave en la seguridad de nuestro territorio, por lo cual, mientras se logra la optimización de la señal, se vienen operando canales alternativos vía WhatsApp y a través de los teléfonos celulares asignados a las unidades motorizadas de ASOBEL.
 
De igual forma, haciendo uso de los equipos móviles de los motorizados y de los guardas de los conjuntos que registran dificultades, se viene utilizando una aplicación que hace las veces de radiocomunicación.
 
Con estas medidas se busca superar, temporalmente, el vacío de comunicación que se presenta de manera intermitente, contando además con la mayor cantidad de medios alternativos disponibles para transmitir la información en tiempo real, evitando así la disminución de la eficacia de los protocolos de seguridad establecidos en Ciudad Salitre Oriental.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer