ASOBEL y Policía Nacional: acciones conjuntas contra la delincuencia

 
Antes de culminar el año 2016, ASOBEL coordinó una reunión de la comunidad organizada con el Área de prevención y promoción de la Policía de Teusaquillo. Es importante señalar que la Asociación esperaba la asistencia del Comandante de la Estación de la Localidad, quien no pudo hacer presencia por la decisión de la Policía Metropolitana de enviarlo a otro lugar.
 
En el encuentro, realizado el pasado 13 de diciembre en el salón social de Plaza del Sol, ASOBEL planteó las difíciles circunstancias de seguridad por las que atraviesa nuestro territorio, haciendo énfasis en que cada día los residentes se sienten más vulnerables ante la delincuencia.
 
De igual forma, con las cifras recaudadas por el Observatorio de seguridad, ASOBEL indicó que ha venido aumentando el reporte de algunos delitos como la suplantación de autoridad y el hurto en vía pública, los cuales impactan negativamente la tranquilidad de los residentes de Ciudad Salitre Oriental.
 
Así mismo, ASOBEL hizo un recuento de otros delitos que se presentan con mayor frecuencia en el territorio e identificó, ante la comunidad asistente a la reunión, los lugares específicos en los que es recurrente el accionar delincuencial.
 
Finalmente, con el propósito de involucrar a la Policía en el conocimiento del territorio, se programó un recorrido por el sector, para establecer las acciones conjuntas, de ASOBEL y de la Policía de Teusaquillo, que permitan neutralizar las transgresiones contra la ciudadanía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer