Reconquista de espacios inseguros


 

La Alcaldía de Teusaquillo lideró una jornada de reapropiación de espacios inseguros en Ciudad Salitre Oriental, vinculando a funcionarios y contratistas en el embellecimiento de un puente peatonal del sector.

 

Así, el pasado 14 de octubre, los voluntarios emprendieron la pintura del puente peatonal y el mantenimiento del mobiliario urbano ubicado en la zona aledaña de la Carrera 50 con Calle 26, zona que registraba un gran deterioro debido a los grafitis y pintas dejadas por vándalos en el lugar.

 

ASOBEL hace un reconocimiento a esta iniciativa de la Alcaldía Local que busca mejorar el espacio público que además del deterioro habitual, registraba la presencia de basuras; lo que genera escenarios que son aprovechados por los antisociales para cometer diferentes fechorías. 

 

Solo recuperando el espacio físicamente e involucrando a la comunidad, se promueve el sentido de pertenencia y por ende se desplaza a los delincuentes ya que no pueden usar el espacio público a su antojo.

 

Iluminación

 


En días pasados, Codensa realizó una jornada de modernización del alumbrado público en el Camino de la vida, concretamente en la Carrera 65 con Calle 22 A. 

 

Los trabajos incluyeron la actualización de las luminarias y la reposición de las lámparas dañadas, garantizando así la iluminación adecuada de este sector de Ciudad Salitre Oriental. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Ejido, un afluente del canal San Francisco