Seguridad para cada segmento poblacional: una iniciativa de ASOBEL y la Policía de Teusaquillo

Con el propósito de profundizar en las medidas de seguridad que debe asumir cada ciudadano desde su rol social, ASOBEL y el área de Promoción y prevención de la Policía de Teusaquillo emprendieron la realización de reuniones de seguridad para cada segmento poblacional en Ciudad Salitre Oriental.
 
La estrategia de profundización distingue las medidas que deben asumir las empleadas domésticas, los vigilantes, los administradores y los comerciantes, para que, a partir de su actividad cotidiana, ejerzan la corresponsabilidad y tengan las herramientas para enfrentar una situación de inseguridad.
 
Las reuniones de seguridad comenzaron el pasado 29 de septiembre con los administradores de los conjuntos de la familia ASOBEL. Así mismo, el 7 de octubre tuvo lugar la reunión con los guardas de seguridad de las copropiedades asociadas y el 10 de octubre se realizó el encuentro con las empleadas de servicio doméstico, por lo cual, ASOBEL solicitó a todos los residentes, permitir la asistencia de sus trabajadoras a esta importante cita de seguridad que recuerda las medidas de prevención, generando espacios más seguros para todos los ciudadanos que comparten el territorio.
 
Finalmente, a mediados de octubre se llevó a cabo la reunión con los comerciantes del sector, información que ASOBEL notificó oportunamente a todos los interesados en la seguridad del territorio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer