Inicia campaña de promoción y prevención en seguridad

El área de Promoción y prevención de la Policía de Teusaquillo y ASOBEL, iniciaron una campaña de sensibilización para desestimular el consumo de bienes y servicios en el comercio callejero que invade algunos puntos de Ciudad Salitre Oriental.
 
Concretamente, la campaña sensibiliza a los compradores sobre el daño que ocasionan al adquirir mercancía y comestibles en los puestos informales.  Adicionalmente, también busca sensibilizar a los residentes y visitantes en cuanto a los inconvenientes que, en materia de seguridad y movilidad, ocasionan al estacionar los vehículos en las bahías de parqueo y en las vías de nuestro territorio.
 
La campaña, que comenzó el pasado 16 de septiembre y se extenderá hasta finales de año, se realizará especialmente en los puntos críticos relacionados con la presencia de vendedores ambulantes, en los sitios con mayor inseguridad y en las zonas prohibidas para estacionar.
 
Así mismo, durante los recorridos se hará entrega de un volante elaborado por la Armada Nacional, con recomendaciones para mejorar la seguridad ciudadana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer