Crece la suplantación de autoridad en el sector

Un residente de Parque Barcelona fue víctima de un asalto ejecutado bajo la modalidad de suplantación de autoridad.  Los hechos ocurrieron en la Carrera 53 con Calle 23 A, cuando tres sujetos, que se transportaban en un Chevrolet Spark, color negro, de placas CQV 330, interceptaron al ciudadano y lo despojaron de todas sus pertenencias.
 
Los antisociales, quienes se identificaron como miembros de la Policía Nacional, requirieron a la víctima informándole que estaban investigando el hurto a un comerciante ocurrido en inmediaciones del Terminal de transportes. Los supuestos policías le pidieron al ciudadano el celular, la argolla de matrimonio y el dinero en efectivo.  Los cuadrantes segundo y tercero de la Policía de Teusaquillo asumieron la investigación de los hechos.
 
Cerca de Gran Estación
 
El equipo de seguridad de Serrana solicitó la presencia de las unidades motorizadas de ASOBEL. Ya en el lugar, los motorizados fueron informados sobre un asalto perpetrado contra un residente del conjunto.
 
Los hechos ocurrieron en inmediaciones de Gran Estación, cuando dos sujetos, que se hacían pasar por miembros de la Sijin, interceptaron al joven y lo despojaron del celular y le propinaron una herida menor con arma blanca.  Así mismo, se pudo establecer que los delincuentes estaban en la Avenida 68 con Calle 11, gracias a una aplicación instalada en el celular.  Por desgracia, la Policía no acudió al llamado y por esta razón, no se pudo lograr el seguimiento y captura de los delincuentes.
 
Persona mayor
 
Mientras una persona mayor, residente en Ciudad Salitre Oriental, se dirigía a la droguería, fue abordada por tres sujetos en la Carrera 64 con avenida de La Esperanza.  Los individuos se identificaron como miembros de la Sijin y mediante engaños, despojaron a la víctima del dinero que llevaba consigo. Las unidades motorizadas de ASOBEL, una vez conocieron el caso, hicieron un recorrido por el sector para tratar de ubicar a los antisociales, sin ningún resultado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer