Temas importantes

Escribo debido a que debemos incluir en nuestras solicitudes ante la alcaldía de Teusaquillo los siguientes temas:
 
1. Recuperación del espacio público argumentando CONTAMINACIÓN FECAL AMBIENTAL, COMO PROBLEMA DE SALUD PÚBLICA, pues los vendedores ambulantes, especialmente los alojados en inmediaciones de los canales Ejido y San Francisco, defecan y orinan en ellos.  Es importante que prevalezca el sentido de salud pública, en donde en cualquier parte del mundo, los vendedores de alimentos deben cumplir normas estrictas, así como pruebas de tamizaje de microorganismos como Salmonella, E.coli, Staphylococcus aureus, entre otros, para poder distribuir los alimentos. Nuestras condiciones no son las adecuadas: es invasión del espacio público.
 
2. La implementación de reductores de velocidad, iguales a los instalados en la Calle 22B, cerca de Parque Barcelona, en la Carrera 60. Esta sigue siendo una pista de carreras.
 
3. Solicitar la demolición de la rampa de skating en inmediaciones de Salitre Alto y Parque Central Ciudad Salitre. El estado del parque aledaño es deplorable, además de la venta de drogas que ocurre detrás de los apartamentos, en donde muchachos con sus bicicletas y patinetas venden droga en el sector… Y los grafitis: no es un lugar seguro para nuestros hijos.
 
4. Hay dos perros en los locales comerciales de La Esperanza, los cuales están siendo alimentados por las personas de los mismos locales. Estos animales deben ser recogidos por el distrito o por quién tenga la competencia para hacerlo.
 
No conocemos aún, si se van adelantar acciones en cuanto a las ventas ambulantes que están en toda la cuadra, desde las inmediaciones del edificio de Avianca hasta la bahía del centro comercial: parece una plaza de mercado, además de la migración de palomas al lugar por los desperdicios de comida, que también son un riesgo para la salud.
 
Ángela Rojas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!