Nuestro álbum

¡Invitadísimos!


 

Mantenerse activo es importante. Por esta razón, reiteramos la invitación a participar en las jornadas de acondicionamiento físico que se desarrollan los días martes, jueves y sábados, a las 8 de la mañana, en la entrada tres de Gran Estación. Allí, los participantes ejercitan la mente, el cuerpo y el espíritu.


Día de la humanización

 
 

En días pasados, 17 personas mayores de Ciudad Salitre Oriental visitaron el Centro femenino especial José Joaquín Vargas, ubicado en la población de Sibaté, Cundinamarca, que alberga a 432 personas en condición de discapacidad mental, cognitiva y física.

 
¡Qué gran amistad!


 

El pasado 15 de septiembre, 30 personas mayores de Ciudad Salitre Oriental celebraron el Día del amor y la amistad.  En esta ocasión, además de cantar y divertirse, pudieron disfrutar de la presentación de Cecilia Betancourt y de Janet Bernal, quienes compartieron sus talentos con todos los asistentes.

 

Recreación dirigida
 

 
Juegos con pelotas y movimientos secuenciales en trabajo individual y por parejas, fueron parte de una jornada de recreación a la que asistieron 25 personas mayores de Ciudad Salitre Oriental.  Los ejercicios fueron enfocados al fortalecimiento de la memoria, la atención y la concentración.

Conferencia

 
 

El doctor Robinson Cuadros, presidente de la Asociación colombiana de geriatría, ofreció una conferencia sobre la cultura positiva de la vejez, en la que indicó la ruta para envejecer con orgullo. Al evento, realizado el pasado 8 de septiembre, asistieron 25 personas mayores de Ciudad Salitre Oriental.

 

Reconocimiento

 

El pasado 18 de agosto, en el auditorio del IDRD, se oficializó el reconocimiento a las Personas mayores cuidadoras, exaltando su valiosa contribución al respeto a la vejez digna y feliz. El evento fue toda una fiesta de alegría y buena música.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!