Breves

Rancho de lata
 
En días pasados, ASOBEL realizó una verificación de los trabajos que venía adelantando la presunta propietaria de la casa de lata ubicada en inmediaciones del canal San Francisco.  En la visita se constató que la ciudadana estaba realizando algunas mejoras en la cerca posterior del predio. Adicionalmente, durante la inspección, la presunta propietaria presentó una escritura pública que la acreditaría como dueña del terreno. Esta inspección fue adelantada en compañía del Tercer cuadrante de la Policía de Teusaquillo.
 
Zonas duras
 
Un grupo de trabajadores del Jardín Botánico realizó una jornada de poda radicular en el sendero peatonal ubicado en la Carrera 64 con Calle 23 A.  Los trabajos, adelantados el pasado 7 de septiembre, se enfocaron en las losas de concreto que se han levantado por el crecimiento de las raíces, neutralizando así el deterioro de las zonas duras de Ciudad Salitre Oriental.
 
Árboles
 
Una cuadrilla de Basura Cero realizó el pasado 1 de septiembre, el mantenimiento de los árboles y del espacio público ubicado en inmediaciones del conjunto Almenares, en el área cercana al canal San Francisco.  La jornada, que comenzó a primera hora de la mañana, permitió el embellecimiento del sector y la erradicación de ambientes propicios para la aparición de vectores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!