Experiencia y juventud, credenciales de la nueva Gerente de ASOBEL

 
Pocas veces es posible encontrar en una sola persona, la combinación equilibrada de experiencia, liderazgo y entusiasmo juvenil. Por fortuna, ese extraño conjunto se hace presente en Sandra Milena Muñoz Arévalo, la nueva Gerente General de ASOBEL.
 
Desde el pasado 1 de abril, Sandra Milena inició su gestión al frente de la comunidad organizada de Ciudad Salitre Oriental, en donde pondrá a prueba su profunda vocación por el trabajo en Propiedad Horizontal, medio ambiente y juventudes.
 
En sus palabras y en sus silencios se percibe que nació y creció en medio de las exigencias propias de la administración de propiedades horizontales, experiencia que le sirvió para labrarse una carrera como administradora de varios edificios en donde tuvo la oportunidad de validar su convicción en torno a la importancia de la corresponsabilidad entre las administraciones y los residentes.

Así mismo, Sandra Milena considera que el respeto es la base para la convivencia y el trabajo eficaz, por lo que cada día enfrenta los retos con tolerancia y paciencia. De hecho, afirma abiertamente que cree en la gente y siempre parte del principio de la buena fe, como una garantía para obtener lo mejor de su equipo y de su gente.
 
109 EN ACCIÓN: ¿Qué conocía de ASOBEL?
SANDRA MILENA MUÑOZ: Siempre tuve una buena imagen de la Asociación. De hecho, me parece fundamental el apoyo que se puede brindar a las administraciones desde ASOBEL, pues sé que el trabajo en Propiedad Horizontal es complejo y que en muchas ocasiones, algunos residentes piensan que no tienen responsabilidad más allá de la puerta de sus apartamentos, por lo que dejan solas a las administraciones.
 
También me llamaba la atención el manejo de la información que realiza la Asociación, pues resulta interesante que la gente tenga acceso a los detalles de la gestión que se adelanta para su beneficio.
 
109: ¿Cuál es la imagen de ASOBEL más allá de Ciudad Salitre Oriental?
SMM: Es percibida como una entidad sólida que busca proyectarse y consolidarse para brindar un apoyo efectivo a la comunidad y un respaldo decidido a los administradores.
 
109: ¿Qué expectativas tiene de su trabajo en ASOBEL?
SMM: Me parece indispensable sensibilizar a la comunidad con una perspectiva fundamental: que ASOBEL es una fortaleza del sector, por lo cual se convierte en el punto de unión y de integración para todos los residentes de Ciudad Salitre Oriental. Así mismo, quiero llegar a los conjuntos que aún no están afiliados.
 
109: ¿Qué debilidades o amenazas ha detectado en ASOBEL?
SMM: Es necesario avanzar en la organización financiera y contable de la Asociación. De igual forma, resulta indispensable revisar el estado actual del contrato de administración del espacio público y también me interesa evaluar los motivos por los cuales los conjuntos no se han afiliado y realizar un análisis juicioso de esa información para convertir las debilidades en fortalezas.
 
109: ¿Un compromiso para los primeros 100 días de gestión?
SMM: Poner la casa en orden.

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