Malla vial: mejor es posible

ANTES
DURANTE
DESPUÉS



En el marco de las gestiones adelantadas por ASOBEL, ya se solicitó la verificación de la interventoría del contrato para solucionar el problema de las lluvias que se empozan en las bahías de los conjuntos Coral y Karanday.


Así mismo, la veeduría de obra que ha venido adelantando ASOBEL estableció que están pendientes de rectificación de obra, algunos puntos ubicados frente al conjunto Lugano y en el costado sur, junto a la vía férrea, en inmediaciones de Serranilla.

De igual forma, ASOBEL ya notificó las deficiencias en la nivelación y en el empate de calles y andenes que se registra en los alrededores de los conjuntos Torres del Obelisco y Santa María de la Esperanza.


En ejecución

Dentro de las gestiones adelantadas por ASOBEL para reducir el deterioro de la malla vial de Salitre Oriental, se concretó el mantenimiento, por parte del gobierno distrital, de algunas vías que le corresponden y que no pueden ser atendidas por la Alcaldía Local.

Tal es el caso de la avenida de La Esperanza, de la Carrera 60 o avenida Esmeralda, de la Diagonal 22 o Línea Férrea, de la Carrera 68 y de la Carrera 50; en las cuales se está realizando un mantenimiento superficial, mediante la reparación de algunos huecos ubicados en esas vías.  Los trabajos se vienen adelantando en horas nocturnas y serán una solución temporal que contribuirá en algo a la movilidad del sector.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer