Historia con un final feliz: el mantenimiento de la malla vial de Salitre Oriental

Ya se ven los resultados.  Las intensas gestiones de ASOBEL y el compromiso entusiasta del Alcalde de la Localidad de Teusaquillo Juan Carlos Almonacid, permitieron que un amplio sector de Salitre Oriental disfrute hoy de una malla vial acorde con las necesidades y expectativas de los residentes de la UPZ 109.

La gestión comenzó con la formalización de la solicitud, ante la Alcaldía Local de Teusaquillo y ante la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento del IDU; para obtener la intervención en las vías arterias de la UPZ 109. Posteriormente se realizaron los recorridos correspondientes, con las entidades encargadas, para verificar el estado de la malla vial de Ciudad Salitre Oriental.

Finalmente, la Alcaldía Local autorizó la intervención de seis tramos de la malla vial, cuyo costo ascendió a mil millones de pesos.  El mantenimiento, con una veeduría constante de ASOBEL, se desarrolló en la Calle 23 A, desde Carrera 60 hasta la 66, beneficiando a los conjuntos San Sebastián de los Andes, Riveras de Paraná, Refugio del Salitre, Punta del Este y Puerto Madero. El segundo tramo intervenido abarcó el sector de la Calle 22B, entre las carreras 63 y 65, en la calzada Sur.  Estas obras beneficiaron a los conjuntos Loira Real, Coral y Almenares.

De igual forma, la intervención de la Calle 22B, desde la Carrera 60 hasta la 64, costado Norte, impactó positivamente la calidad de vida de San Sebastián de los Andes y Refugio del Salitre. Así mismo, las obras de mantenimiento adelantadas en la Carrera 59, entre la Calle 22B y la avenida de La Esperanza, beneficiaron a los conjuntos Karanday, Louisiana, Loira Real y Lugano.

Otro tramo intervenido fue el de la Carrera 57, entre la avenida de La Esperanza y la Calle 22 A. Estas obras beneficiaron a los conjuntos Torres del Obelisco, Santa María de la Esperanza, Koala, Parque Central Salitre, Monserrate y Parque de Cádiz.

Para terminar el balance, el mantenimiento de la malla vial ubicada en la Carrera 64, entre la avenida de La Esperanza y la Calle 22B, mejoró el bienestar de los conjuntos Punta del Este, San Carlos de Bariloche, Refugio del Salitre y Serrana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer